Sobre Nosotros

Cinco razones para confiar en nosotros

Somos una emprea joven, que data del año 2000, dedicada principalmente al revestimiento de fachadas con mortero monocapa, así como a la rehabilitación, impermeabilización y limpieza de las mismas. Nos ubicamos en la Región de Murcia, en el municipio de Bullas, lugar donde tenemos nuestra sede.

Somos una empresa lider en el sector

Nuestro personal, aunque joven, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y sobre todo en todo lo concerniente a intervenciones en fachadas.

Utilizamos materiales garantizados

Caliclub es un equipo creado en 1992 de la mano de Saint-Gobain Weber con las empresas más destacadas a nivel nacional por su calidad y trayectoria profesional en su materia.

Pasión por la calidad

Su obsesión por la calidad les lleva a conseguir terminaciones de lujo capaces de competir con cualquiera de los trabajos realizados por la competencia.

Originales en sus diseños

En Revex somos pioneros en la utilización de diseños que rompen con los esquemas tradicionales en el acabado de sus fachadas, utilizando para ello una amplia gama de técnicas y colores totalmente vanguardiastas.

Fieles al cliente

Revex desea la fidelidad del cliente, por lo que sus servicios y atenciones hacia el mismo son su principal preocupación.

Red de tematizadores del vertical

Pertenecemos a la red de tematizadores del vertical

Phone

(+34) 667 46 46 96

Mail

info@revestimientosdeexteriores.com

Localización

Calle Vega Del Segura, Bullas

Sobre Nosotros

Somos una empresa joven, que data del año 2000, dedicada principalmente al revestimiento de fachadas con mortero monocapa, así como a la rehabilitación, impermeabilización y limpieza de las mismas. Nos ubicamos en la Región de Murcia, en el municipio de Bullas, lugar donde tenemos nuestra sede

Servicios

Copyright © Revex 2020. All Right Reserved.